Famosos

Ariana Grande desata rumores de embarazo con video

Tras compartir un clip en el que parece recibir regalos de bebé

Ariana Grande desata rumores de embarazo con video

Ariana Grande desata rumores de embarazo con video

LUISA CASTRUITA

Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar luego de que compartiera un video en sus redes sociales que encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes creen que la intérprete de Thank u Next podría estar embarazada.

Todo surgió luego de que el pasado miércoles la cantante publicara una grabación en sus historias de Instagram, en el que aparecen una chica y un joven. La primera aparece usando un cubrebocas negro, un pantalón naranja y una sudadera holgada.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la joven se muestra sosteniendo una caja de regalo que está acompañada por tres globos con cara de animalitos y uno de ellos en color azul, diseños de inflables que suelen ser usados para celebraciones de bebés o niños.

En el mismo clip, aparece un hombre con otra bolsa de regalo, la cual es de color rosa. Las personas que estaban etiquetadas en la publicación eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.

No obstante, pese a que parecen ser regalos para un bebé, en uno de los globos que se ven en las imágenes se lee la frase “Welcome Back” (Bienvenido de regreso”), por lo que los obsequios podrían tener otro significado.

Esta no es la primera vez que la exestrella de Nickelodeon ha estado bajo la lupa por un supuesto embarazo. En 2018, después de su compromiso con el comediante Pete Davidson, mucha gente pensó que la pareja tendría un bebé.

Estos rumores fueron más fuertes cuando en una selfie que la cantante se tomó, se podía ver lo que parecía una cuna. Las especulaciones fueron tan fuertes que la cantante se volvió a tomar una fotografía en el mismo sitio para especificar que el cunero era en realidad de su mascota y no para un nuevo miembro de su familia.

“Una vez más, eso es para mi cerdo. Todavía no tengo un hijo secreto”, aclaró en la publicación de octubre de 2018.

Por lo pronto, Grande ha dejado a un lado los rumores para enfocarse en su reciente estreno musical Rain on Me en colaboración con Lady Gaga.

Escrito en: Ariana Grande cantante, Grande, rumores, Sophie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ariana Grande desata rumores de embarazo con video