26 de mayo de 2020 notifications search
menu
Virales

Los mejores memes de la situación que vive el Santos Laguna

Reporta hasta el momento 12 casos positivos de COVID-19

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de mayo 2020, actualizada 9:43 am

Luego de que la LigaMx y el Santos Laguna reportaran a 12 de sus jugadores como positivos de COVID-19, las redes sociales no se hicieron esperar con sus reacciones.

Y es que fue después de que se difundieran imágenes del arquero santista Jonathan Orozco celebrando su cumpleaños con una banda en su casa, por lo que generó mayor controversia.

Según comentarios de aficionados del deporte y del equipo, el gran número de contagios se pudo originar gracias a esa reunión.

Aunque no se habían revelado los nombres de los diagnosticados positivos, en redes comenzaron a surgir teorías de los nombres de acuerdo a la edad de los casos que dio a conocer la Secretaría de Salud.

Siendo el único del plantel con 34 años de edad, rápidamente se identificó al primero, como se rumoró, Jonathan Orozco quien poco después salió a dar la cara en sus redes sociales y confirmar las especulaciones.

Sin embargo, el cantero declaró que a su celebración de cumpleaños no había asistido ninguno de sus compañeros de equipo y que desconocía la procedencia del virus, pues él no dejó su casa durante toda la cuarentena.

Además, pidió disculpas a la afición por 'dar un mal ejemplo' al hacer una reunión a pesar de las medidas sanitarias para evitar el contagio masivo de la pandemia del coronavirus.

Algunos internautas intentaron explicar la situación a base de memes, y es por eso que hoy te traemos los mejores del Internet:

/media/top5/memesantosconvi1jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi2jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi3jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi4jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi5jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi6jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi7jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi8JPG.JPG /media/top5/memesantosconvi9JPG.JPG /media/top5/memesantosconvi10jpg.jpg /media/top5/memesantosconvi11jpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA