Famosos

En cuarentena, músico que amenizó fiesta de Jonathan Orozco

El día de ayer el grupo, La Zenda Norteña, publicó en sus redes sociales que sus integrantes se encontraban en cuarentena

En cuarentena, músico que amenizó fiesta de Jonathan Orozco

En cuarentena, músico que amenizó fiesta de Jonathan Orozco

ALDO MAGALLANES

El día de ayer se dio a conocer que ocho jugadores del Santos Laguna habían dado positivo al COVID-19, asimismo Jonathan Orozco confirmó que él resultó positivo, (sin saberlo) festejó su cumpleaños rodeado de amigos, familiares y artistas que amenizaron la velada.

El día de ayer el grupo, La Zenda Norteña, publicó en sus redes sociales que sus integrantes se encontraban en cuarentena ya que un músico lagunero, los había apoyado en la grabación de una canción y éste había acudido al festejo.

"Ayer #lazendanorteña estaba #grabando en el estudio y en la Acordeon los está apoyando @jose músico de @lazonax_ al parecer el #músico de #lazonax podría estar infectado de #covid_19 El músico de La Zona X estuvo tocando en la fiesta de #cumpleaños del jugador de #socer #jonathanorozco y ayer y hoy con @lazendamario y la mayoría de músicos de #lazendanortena grabando y Haciendo #musica , por lo pronto de manera urgente todos estarán en #cuarentena", puede leerse en Facebook.

La Zenda Norteña, agrupación nacida en 2013 en El Paso Texas, posteó fotografías con ese texto, en una de ellas, se ve al artista lagunero con Orozco. El cantante pertenece a una banda llamada La Zona X, la cual ha dado a conocer que éste ya se ha sometido a pruebas para saber si contrajo o no, COVID-19.

"Hemos recibido muchos mensajes y llamadas preguntándonos acerca de nuestro saxofonista y director musical, quien hace unos días estaba presente en la fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna y al parecer está infectado de Covid junto con 8 compañeros del Santos Laguna. Nos han preguntado sobre el estado de salud de José y solo podemos decirles que en estos momentos estamos buscando la forma de hacerle las pruebas necesarias para saber con certeza si está infectado o no. Gracias a toda la gente que está pendiente de su salud y solo nos queda esperar. Esperemos que esto del #covid-19 pase rápido y el músico no se haya infectado en ese evento", se lee en la página de Facebook de La Zona X.

Escrito en: músico, infectado, ayer, fiesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En cuarentena, músico que amenizó fiesta de Jonathan Orozco