26 de mayo de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Localizan un cadáver en canal de riego en Francisco I. Madero

El cuerpo fue localizado metros antes del panteón de ejido Las Vegas

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de mayo 2020, actualizada 8:51 am

La mañana del jueves, las autoridades del municipio de Francisco I. Madero localizaron el cadáver de un hombre flotando en el canal de riego San Agustín. El cuerpo fue localizado metros antes del panteón de ejido Las Vegas, del municipio de Madero.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Empleando equipo de rescate, los bomberos sacaron el cadáver de un hombre no mayor a los 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa roja a cuadros; entre sus pertenencias no localizaron ninguna credencial oficial que ayudará con su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Fueron algunos ejidatarios que caminaban por la orilla del canal los que observaron el cadáver flotando, por lo que de inmediato marcaron a la línea de emergencia 911 para reportar el hallazgo.

Hasta el momento las autoridades no han precisado si el occiso murió ahogado, por causas naturales o bien de forma violenta, ya que le apreciaron un golpe en la cabeza.

Se espera que en las próximas horas se practique la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso y los familiares se presenten ante las autoridades del Ministerio Público para reclamar el cuerpo y realizar la identificación del hombre.

Hallazgo

Localizan cadáver en canal de Madero:

*El fallecido fue ingresado al Semefo en calidad de no identificado.

*A simple vista, las autoridades le apreciaron al hombre un golpe en la cabeza.

*Se trata de un hombre no mayor a los 40 años de edad, de complexión robusta y tez morena clara.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA