26 de mayo de 2020 notifications search
menu
Virales

Hombre 'fit' impacta al compartir los estragos de padecer COVID-19

Baja 20 kilos en seis semana

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de mayo 2020, actualizada 10:19 am

Mike Schultz, un hombre saludable y activo de San Francisco, California, impactó a las redes sociales con su brutal cambio tras estar seis semanas hospitalizado por COVID-19.

Schultz de 43 años de edad, contrajo el virus en la ciudad de Miami, Florida tras acudir a un festival de música junto a su novio.

Pese a que aseguró que se lavaban las manos constantemente y evitaban tocarse la cara, de alguna manera se contagió en el lugar.

De acuerdo a informes previos de Miami, por lo menos 38 asistentes al festival dieron positivo al nuevo coronavirus y tres lamentablemente murieron.

Tras regresar del viaje, Mike comenzó a sentir una extraña dificultad para respirar, por lo que acudió al médico, donde descubrieron que sus pulmones ya estaban llenos de líquido.

Además, aseguró que después de ser intubado perdió la noción del tiempo, sorprendiéndome al descubrir que no había pasado una semana de su diagnóstico, sino seis.

Durante el tiempo que estuvo bajo atención médica, Mike pasó de pesar 83 kilogramos y ser un hombre musculoso, a pesar solamente 63, perdiendo la fuerza incluso para sostener su teléfono móvil.

El también enfermero comentó en su cuenta de Instagram que la enfermedad le puede dar a cualquiera y no importa si no han tenido condiciones previas, cualquiera puede padecer y sufrir los estragos.

/media/top5/fotoinsertparejacovisdwaJPG.JPG
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA