Piedras Negras

Atienden flamazo en interior de domicilio en Piedras Negras

Ocurrió en el momento en que se realizaba el llenado de un tanque estacionario

Atienden flamazo en interior de domicilio en Piedras Negras

Atienden flamazo en interior de domicilio en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registró esta tarde en la zona centro de la ciudad, al registrase un flamazo en el interior de un domicilio al momento en que se llenaba un tanque estacionario y que generó el incendio parcial de la vivienda.

El incidente se registró alrededor de las dos de la tarde en el interior del domicilio marcado con el número 314 de la calle Dr. Coss esquina con Morelos en la zona centro de Piedras Negras, propiedad del señor José Carlos Manuel Ramírez, segun dieron a conocer autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

Gabriel Galindo, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos dio a conocer que acudieron al lugar, tras recibir el reporte de un flamazo en el domicilio, el cual ocurrió en el momento en que se realizaba el llenado de un tanque estacionario por parte de trabajadores de la empresa Combugas.

Aunque aún no se ha determinado la causa exacta que generó el flamazo, los elementos de bomberos realizaron las maniobras necesarias para controlar y apagar el incendio en el inmueble.

Se tuvo conocimiento que un adulto mayor fue atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras, sin necesidad de trasladarlo a algún otro lugar. Mientras que el personal de la Policía Civil Coahuila y la Policía Municipal acordonaron el lugar.

Escrito en: Atienden flamazo incendio parcial domicilio en Piedras Negras tanque estacionario flamazo, interior, domicilio, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atienden flamazo en interior de domicilio en Piedras Negras