Otras Regiones

Dos funcionarios de Matamoros en investigación

No han sido dados de baja

Dos funcionarios de Matamoros en investigación

Dos funcionarios de Matamoros en investigación

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Matamoros, Horacio Piña Ávila, reconoció que actualmente son dos funcionarios de su administración los que se encuentran en proceso de investigación por irregularidades en las áreas que tienen encomendadas, uno de ellos es el titular de la Dirección Municipal de la Juventud de Matamoros (Dimajuve) y el otro es el director de Alcoholes del Municipio, Jesús López.

El director de Alcoholes, Ing. Jesus López Aranda, se encuentra en proceso de investigación por parte de la Contraloría Municipal por irregularidades presuntamente encontradas con los decomisos de cerveza que ejecutó pues al parecer reportaba menos cantidad de la que recolectaba su personal por lo que están cotejando los informes.

Por otra parte el titular de Dimajuve, Adrián Morales Huerta, está siendo investigado por irregularidades en la entrega de becas de Jóvenes Construyendo el Futuro a causa de una grabación dónde presuntamente el director favoreció becas a su prima y el esposo de ella, contraviniendo las reglas de operación del programa. Se trata de un monto de 3 mil 600 mensuales por beca.

El alcalde no habló todavía de dar de baja a ambos funcionarios de su administración.

Escrito en: Funcionarios Matamoros irregularidades, investigación, director, funcionarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos funcionarios de Matamoros en investigación