Mundo

Molesto por la pandemia, hombre agrede a pareja en EUA

El atacante utilizó un machete

Molesto por la pandemia, hombre agrede a pareja en EUA

Molesto por la pandemia, hombre agrede a pareja en EUA

AP

Una pareja de Nashville se encontraba en condición crítica el lunes después de ser atacada con un machete por un hombre molesto por el cierre de negocios realizados durante la pandemia del nuevo coronavirus, informó la policía.

Kelvin D. Edwards atacó a Kevin Craft, de 55 años, y su esposa Leanne Craft, de 50, el domingo por la noche en las instalaciones de almacenes públicos, indicó el Departamento de Policía de la zona metropolitana de Nashville en un comunicado.

Edwards desenfundó el machete en las instalaciones y continuó agrediendo a la pareja incluso cuando ambos sangraban tirados en el piso, de acuerdo con la policía. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital luego que los agentes que llegaron al lugar aplicaron varios torniquetes para controlar el sangrado.

La policía explicó que encontró a Edwards, de 35 años, con las manos en alto en señal de rendición en la calle afuera del negocio tres minutos después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia por el ataque.

Los investigadores afirmaron que Edwards, que no tiene hogar, les dijo que atacó a la pareja para manifestar su enojo por las medidas para contener al coronavirus y su incapacidad de ingresar a Rescue Mission, una organización que atiende a indigentes. De acuerdo con su sitio web, Rescue Mission de Nashville ha permanecido abierto para albergar a personas desamparadas durante la pandemia.

Escrito en: coronavirus covid-19 Estados Unidos pareja, Nashville, años,, Rescue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Molesto por la pandemia, hombre agrede a pareja en EUA