Saltillo

Registra Piedras Negras 3 casos nuevos de COVID-19; suman 38

Se trata de dos mujeres y un hombre

Registra Piedras Negras 3 casos nuevos de COVID-19; suman 38

Registra Piedras Negras 3 casos nuevos de COVID-19; suman 38

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Salud del Estado de Coahuila dio a conocer en su reporte de mediodía, 17 nuevos casos positivos de COVID-19 en la entidad, de los cuales tres corresponden a Piedras Negras.

Se trata de dos mujeres y un hombre, los nuevos casos comunitarios en esta ciudad fronteriza.

Hasta el momento se ha localizado a una de las dos mujeres y a el hombre; los cuales se encuentran en sus respectivos domicilios. Autoridades sanitarias buscan a la segunda ama de casa, para comunicarle los resultados de su muestra.

“Dos de ellos están en su domicilio de Piedras Negras; una es una ama de casa, está en su domicilio, se encuentra estable. La otra persona está fuera de circulación trabajaba en mantenimiento de un hotel y tiene varias semanas que no está trabajando”, indicó Fermín Pérez Ortiz, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.

Hasta las cuatro de la tarde de este sábado, las autoridades de salud del Estado de Coahuila no habían podido contactar a la otra mujer, pues el número de celular al que se le estuvo llamando siempre sonó ocupado.

“Ya el día de mañana se tomará muestras a los contactos directos de estas dos personas. Y el tercero nos falta por localizar, realmente no ha contestado su teléfono desde temprana hora para darle la noticia y para poder definir qué personas van a este tercer caso”, indicó Pérez Ortiz.

Con estos tres nuevos casos positivos a COVID-19 que se registraron en el municipio de Piedras Negras, suman 38 personas infectadas, entre ellas un deceso.

Escrito en: covid-19 coronavirus Piedras Negras Piedras, nuevos, casos, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Piedras Negras 3 casos nuevos de COVID-19; suman 38