Saltillo

Se preparan mercados informales para abrir en Monclova

Comercio reactivará de manera paulatina y aplicando medidas precautorias

Se preparan mercados informales para abrir en Monclova

Se preparan mercados informales para abrir en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

La Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA) de Monclova anunció la puesta en operación de los mercados sobre ruedas o “pulgas” mediante una programación de fechas y colonias.

La representante de los comerciantes semifijos explicó que se agendó la actividad la próxima semana iniciando el lunes en la colonia Salinas de Gortari, el viernes en la Miravalle, el sábado en Praderas del Sur y el domingo en la Hipódromo.

Sostuvo que en el diálogo está la solución y manifestó que los buenos acuerdos de trabajo se logran cuándo hay voluntad de todas las partes involucradas.

Explicó que dialogó con el alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, con quien acordó que se reactivará el comercio en los mercados móviles de manera paulatina y aplicando todas las medidas precautorias requeridas.

“Tenemos la obligación de velar por la necesidad de todos, pero siempre de manera responsable” expresó Farías Zambrano.

Entre los compromisos con el Ayuntamiento está el de que comerciante para instalarse deberá portar guantes, tener en primer plano su botella de gel antibacterial para sus clientes y llevar cubrebocas. La venta de alimentos, explicó. será solo para llevar.

Escrito en: coronavirus covid-19 mercados, Monclova, todas, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se preparan mercados informales para abrir en Monclova