Dinero

Operaciones de Heineken en México, aún suspendidas

Ante el interés de los consumidores por conocer si se ha reactivado la producción

Operaciones de Heineken en México, aún suspendidas

Operaciones de Heineken en México, aún suspendidas

EL UNIVERSAL

Ante el interés de los consumidores por conocer si se ha reactivado la producción de la cerveza en México, la empresa Heineken informó que sus operaciones siguen suspendidas y que únicamente mantiene actividades básicas con el objetivo de impedir daños en su línea de operación.

"Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales. Asimismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras", dijo la empresa.

A partir del alto en la producción de cerveza en México al no ser considerada una actividad esencial por parte de las autoridades sanitarias, en su reporte financiero al tercer trimestre del año, dado a conocer el pasado 22 de abril, Heineken estimó inventario para tres semanas en el mercado mexicano.

"Siguiendo órdenes del gobierno, nuestras cervecerías han sido suspendidas el mes de abril. En ese momento estimamos que nuestros clientes tenían dos a tres semanas de inventario", dijo la empresa.

Escrito en: grupo Heineken coronavirus covid-19 heineken nuestras, suspendidas, Heineken, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operaciones de Heineken en México, aún suspendidas