Torreón

Reportan 2 fiestas y un velorio en domicilios de Torreón

Invitan a la ciudadanía a evitar reuniones sociales con más de 10 personas

Reportan 2 fiestas y un velorio en domicilios de Torreón

Reportan 2 fiestas y un velorio en domicilios de Torreón

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila, a cargo de Luis Morales Cortés, invita a la ciudadanía a evitar reuniones sociales con más de 10 personas, para aminorar los riesgos de casos de COVID-19.

Lo anterior debido a que en las últimas 12 horas se atendieron reportes de 2 fiestas y un velorio en domicilios particulares de Torreón, motivo por el cual se pidió apoyo a la Policía Civil de Coahuila y a la Secretaría de Salud respectivamente.

Mediante la línea de WhatsApp del 8712600971 se atendió un reporte en el fraccionamiento Los Nogales, donde había una fiesta “de amanecida” con mobiliario para 20 personas.

A las 7:30 horas de miércoles 13 de mayo se constató que en un domicilio particular había una fiesta de cumpleaños por lo cual se amonestó a la propietaria y se le hizo saber el riesgo que implican estos eventos sociales.

La noche de este martes también fue reportada una reunión social de más de 15 personas en circuito del Arco, junto a bulevar Rodríguez Triana y avenida de Las Palmas. En el lugar se dialogó con el propietario del domicilio y accedió junto con sus vecinos a terminar el festejo.

Finalmente en el fraccionamiento Santa Sofía, se atendió el reporte de un velorio donde había más de 30 personas, que fueron dispersadas y se dio vista a la Secretaría de Salud para hacer lo correspondiente.

Escrito en: REUNIONES MASIVAS fiestas coronavirus velorio, Secretaría, domicilios, fiestas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan 2 fiestas y un velorio en domicilios de Torreón