Meta

Entrenador de Arizona ilusionado con el QB Kyler Murray

Kliff Kingsbury tiene una gran expectativa sobre su mariscal de campo

Entrenador de Arizona ilusionado con el QB Kyler Murray

Entrenador de Arizona ilusionado con el QB Kyler Murray

NOTIMEX

El entrenador en jefe de Cardenales de Arizona, Kliff Kingsbury, aseguró que el equipo tiene una gran expectativa con lo que pueda hacer su mariscal de campo, Kyler Murray, para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego del experimento fallido con Josh Rosen, los “Cards” tomaron a Murray con la primera selección del Draft 2019 y, después de un año, están convencidos que bajo su comando la franquicia podrá regresar a postemporada.

"Definitivamente hay un nivel diferente de confianza, un nivel diferente de mando de la ofensiva y él lo siente", declaró este martes el coach.

Kingsbury lamentó que las franquicias de la NFL todavía no puedan regresar a los campos de entrenamiento a causa de la pandemia de coronavirus, sin embargo, aseguró que tanto Murray como los demás jugadores se mantienen ejercitándose en sus casas.

Por lo mismo, aseveró, se encuentran en optimas condiciones de cara al arranque del certamen a partir de la primera semana de septiembre.

En cuanto a Murray, en específico, dijo que "a pesar de que no hemos podido salir a la cancha, definitivamente se siente mucho más cómodo de cara a su segundo año".

El egresado de la Universidad de Oklahoma completó la campaña pasada 64.4 por ciento de sus envíos, para tres mil 722 yardas, 20 anotaciones y 12 intercepciones, para guiar a Arizona a una marca de cinco ganados, diez perdidos y un empatado.

Escrito en: Kyler Murray ARIZONA Kliff Kingsbury Arizona Cardinals nfl Murray, primera, Arizona, regresar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrenador de Arizona ilusionado con el QB Kyler Murray