México

Llama Sánchez Cordero a la unidad por COVID-19

La responsable de la política interior emitió un posicionamiento en medio de la contingencia

Llama Sánchez Cordero a la unidad por COVID-19

Llama Sánchez Cordero a la unidad por COVID-19

EL UNIVERSAL

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a la unidad y mantener la solidaridad para apoyar a quienes más lo necesiten durante la emergencia sanitaria de coronavirus (COVID-19).

La responsable de la política interior emitió un posicionamiento en medio de la contingencia, en el cual señaló que la pandemia del Covid-19 trajo consigo transformaciones relacionadas con la salud y la economía familiar, además de un sentimiento de solidaridad entre todos los estados de la República.

"México, solidario como es, durante mucho tiempo redistribuyó los recursos para apoyar a las regiones del norte. Ahora es tiempo de apoyar a todo el país para superar la brecha de desigualdad social", expresó Sánchez Cordero.

Indicó que, aunque hay momentos cuando la adversidad y la incertidumbre parecen ser la única constante, la actitud de los ciudadanos y los gobiernos debe impulsar un nuevo horizonte de bienestar y progreso.

Por último, la también ministra en retiro confió en que las actividades económicas, de esparcimiento, escolares y eventos culturales podrán recuperarse, aunque para lograr esto se deben seguir las instrucciones del sector salud.

Escrito en: coronavirus Sánchez, apoyar, unidad, solidaridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llama Sánchez Cordero a la unidad por COVID-19