Torreón

Supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en comercios de Torreón

Inspectores estatales recorrieron florerías, pastelerías y otras tiendas de regalo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal del Gobierno del Estado realiza recorridos en los distintos establecimientos comerciales de Torreón, con la finalidad que se respeten las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

Este sábado, trabajadores de la Secretaría de Salud y del área de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, recorrieron florerías, pastelerías y otras tiendas de regalos, que son más concurridas por motivo del Día de la Madre.

Luis Morales Cortez, coordinador operativo de Control de Padrones, explicó que se visita los establecimientos para vigilar sobre todo que se dé cumplimiento al Decreto mediante el cual se establecen medidas de prevención y control del COVID-19 y sólo como verificación, pues no se pretende sancionar a nadie.

Los supervisores explican a los encargados o dueños de establecimentos, el motivo de su visita y les recuerdan las medidas que deben aplicar, como la venta a domicilio para evitar aglomeraciones dentro de los locales, así como el filtro sanitario que deben tener a la entrada y respetar la distancia entre persona y persona de cuando menos 1.5 metros.

Las superficies de los establecimientos deben ser sanitizados y los negocios deben llevar una bitácora de cada sanitización, así como evitar que haya más de 10 personas en el interior de los establecimientos.

Escrito en: comercios Torreón covid-19 coronavirus deben, medidas, evitar, establecimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas