Saltillo

Ubican en Piedras Negras a mexico-estadounidense positivo en COVID-19

Cruzó de EUA a México

Ubican en Piedras Negras a mexico-estadounidense positivo en COVID-19

Ubican en Piedras Negras a mexico-estadounidense positivo en COVID-19

RENÉ ARELLANO

Autoridades de las ciudades fronterizas de Eagle Pass y Piedras Negras, ubicaron en ésta última ciudad a un hombre que dio positivo a COVID-19 en la ciudad de Wisconsin en Estados Unidos; pero que no presentaba síntomas y desconocía los resultados de su prueba, por lo que cruzó de Estados Unidos a México.

Fue durante la tarde noche del viernes que dicha persona fue localizada en la colonia Doctores de Piedras Negras, según dio a conocer Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Explicó que se logró ubicarlo, a través del trabajo conjunto entre las autoridades de Eagle Pass y Piedras Negras tras sostener comunicación con Luis Sifuentes, Mayor de Eagle Pass.

"Me comunicó de estos cinco casos positivos que le habían resultado en la ciudad, para el cierre del viernes, de los cuales tres de ellos venían provenientes de la ciudad de Wisconsin donde trabajan”, dijo Bres Garza.

Por su parte, Luis Sifuentes dio a conocer que se trata de uno de tres trabajadores de una planta industrial en Wisconsin que cerro operaciones por varios contagios registrados; los cuales decidieron trasladarse a Eagle Pass y solo uno de ellos cruzó a México.

"Anoche, en las pláticas con el ciudadano mayor de Eagle Pass, me confirmaba que uno de los tres también tenía residencia en Piedras Negras; son personas que tienen la doble nacionalidad, como sabemos de muchos. Lo ubicamos, nos ayudaron dándonos su domicilio en Piedras Negras", explico Claudio Mario Bres.

Señaló que ninguna, de las tres personas mencionadas, presentan síntomas; sin embargo, eso no quiere decir que no puedan ser transmisores del virus.

Escrito en: covid-19 coronavirus Piedras, Eagle, tres, Pass

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ubican en Piedras Negras a mexico-estadounidense positivo en COVID-19