Meta

AC Milan revela tener contagios por COVID-19

El presidente, Paolo Scaroni, reconoció que algunos de sus jugadores dieron positivo al coronavirus

AC Milan revela tener contagios por COVID-19

AC Milan revela tener contagios por COVID-19

NOTIMEX

El presidente del AC Milán, Paolo Scaroni, reconoció este viernes que algunos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de COVID-19, aunque se encuentran en buen estado de salud y recuperándose, ante la posible reanudación de la Serie A.

El dirigente estuvo presente en una videoconferencia con un medio romano, en la cual comentó que "los jugadores contagiados se están curando". Además, aseguró que Paolo Maldini, director deportivo del club, y Daniel Maldini, jugador del primer equipo, infectados en marzo, están totalmente recuperados.

Al igual que otras escuadras del campeonato italiano, los "rossoneri" regresaron a los entrenamientos individuales esta semana, manteniendo la distancia entre compañeros y "caminando hacia el reinicio", tal como dijo Scaroni.

Para el empresario, la sociedad debe acostumbrarse "a convivir con el coronavirus", situación que también debe ser adoptada en el futbol, ya que hay ámbitos que "no pueden estar detenidos hasta que no haya contagiados".

Aprovechó para destacar los decretos del gobierno alemán, que recién autorizó la reanudación de la Bundesliga, a pesar de que se presentaron positivos en algunos equipos durante la primera y segunda ola de pruebas de coronavirus.

"Si llega a aparecer un contagiado por el virus, se procederá a aislarlo en cuarentena doméstica y los demás seguirán entrenando o, en su caso, jugando", explicó Scaroni, en relación a los recientes casos de infección que reportaron Torino, Fiorentina y Sampdoria.

Escrito en: AC Milan covid-19 coronavirus debe, jugadores, están, Maldini,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AC Milan revela tener contagios por COVID-19