Meta

Denisse de Kalafe honra a personal médico con concierto virtual

La cantante brasileña realizó una transmisión en vivo

Denisse de Kalafe honra a personal médico con concierto virtual

Denisse de Kalafe honra a personal médico con concierto virtual

NOTIMEX

La cantante brasileña cumplió con el concierto virtual dedicado al personal médico que está dando la lucha en contra del COVID-19, esto pese a los problemas de internet que tuvo, pues la transmisión se hizo desde la isla de Holbox, donde vive desde hace tres años.

"A las enfermeras tan maravillosas y a los doctores tan increíbles que están luchando en estos momentos para que todos estemos bien, les voy a cantar una canción alegre", dijo como preámbulo para interpretar El asunto, tema que estrenó y que pertenece a la colección Cuarentena, que compone desde el confinamiento.

"Parece que el señor internet no nos deja trabajar bien, hay mucho aire en Holbox, pero nosotros lo vamos intentar y aprovechó para hacer mi petición a la compañía telefónica para que nos resuelva este problema", dijo en uno de sus comentarios.

Durante el concierto que duró 40 minutos, la cantautora dio a conocer los cambios que le hizo a su emblemático tema Señora señora, que interpreta cada 10 de mayo y que ahora adecuó a las circunstancias derivadas del COVID-19.

"Quiero decirles a todas la mamás, que han sido el pilar de esta pandemia, quien han tenido que cocinar mañana, tarde y noche y que han mantenido la unión familiar a ustedes les mando todo mi cariño y respeto. Para todas esas mamás heroicas, le pedí permiso a mi mamá para cambiar un poco la letra de 'Señora señora'", refirió antes de cantar el tema

"A ti que nos unes en familia en cualquier cuarentena, Tu nombre es un nombre común como las margaritas, siempre cuidándonos a todos del COVID-19, y para no hacer tanto alarde, no hay virus que pueda con ellas, su nombre es toditas las madres", entonó, ante el agrado de los 200 cibernautas que se conectaron a su página de Facebook.

"Es maravilloso imaginarme los aplausos de ustedes, pensaré que todos esos corazoncitos que explotan son aplausos, gracias", expresó.

Aunque la mayor parte del tiempo la brasileña platicó más con su publico, hubo dos temas que interpretó con mucha pasión, Alma corazón y vida y Desde mi palco.

También aprovechó para informar el lanzamiento de nueva música: "Voy a estrenar la canción que le escribí a Holbox y aprovecho para darle las gracias a todas las personas que hicieron posible que mi piano llegará en medio de la pandemia", dijo.

Finalmente, recordó que el 10 de mayo tendrá cuatro apariciones para festejar a las mamás y adelantó que cantará en maya una parte de su tema insignia.

Escrito en: Denisse de Kalafe coronavirus covid-19 todas, concierto, todos, tema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denisse de Kalafe honra a personal médico con concierto virtual