Torreón

Anuncian Operativo COVID-19 en Torreón por el 10 de mayo

Lo encabezará Inspección y Verificación en coordinación con otras dependencias

Anuncian Operativo COVID-19 en Torreón por el 10 de mayo

Anuncian Operativo COVID-19 en Torreón por el 10 de mayo

BEATRIZ A. SILVA

La Dirección de Inspección y Verificación anunció el operativo para vigilar que los comercios de la ciudad, cumplan con las disposiciones sanitarias en este tiempo de contingencia.

En sinergia con el Decreto Estatal, los panteones urbanos y rurales permanecerán cerrados desde el 8 al 11 de mayo, para evitar aglomeraciones y que el virus se propague.

Con excepción de las personas que tengan que acudir a realizar alguna inhumación o cremación, siempre y cuando cumplan con las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.

El operativo será encabezado por Inspección y Verificación, en coordinación con Protección Civil, Salud Municipal, Plazas y Mercados, así como la dirección de Panteones Municipales, donde se revisará que los comercios que habitualmente brindan servicio para la celebración del Día de las Madres, cumplan con las normas sanitarias que las autoridades de salud, han establecido en esta contingencia.

Las inspecciones iniciarán en el primer cuadro, para extenderse al norte, sur, poniente y oriente de Torreón.

“Se les está notificando a los comercios que deben cumplir con las normas sanitarias en esta contingencia, de lo contrario se harán acreedores a una sanción administrativa o hasta la clausura. Los comercios son: pastelerías, florerías y

lugares que vendan comida, para que el servicio que brinden sea para llevar o con servicio a domicilio”, manifestó Antonio López González, titular del área.

Escrito en: coronavirus covid-19 comercios, servicio, cumplan, sanitarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian Operativo COVID-19 en Torreón por el 10 de mayo