Laguna

Entregarán insumos a sector Salud de San Pedro

La alcaldesa Patricia Grado ha realizado diferentes gestiones ante empresas y universidades

Entregarán insumos a sector Salud de San Pedro

Entregarán insumos a sector Salud de San Pedro

DIANA GONZÁLEZ

Para apoyar al personal de salud de las diferentes instituciones médicas del municipio de San Pedro, la alcaldesa Patricia Grado ha realizado diferentes gestiones ante empresas y universidades de la región Lagunera con el apoyo del director de Desarrollo Económico y Agropecuario, Eduardo Sifuentes Ruiz.

Ante la contingencia actual provocada por el COVID-19, la respuesta a la solicitud fue inmediata y favorable, por lo que la empresa Markers México y la Universidad La Salle Laguna otorgaron una importante donación de caretas y cubrebocas para el municipio de San Pedro.

Se trata de un total de 3 mil cubrebocas y 300 caretas protectoras que donó la institución y una empresa establecida en la Comarca Lagunera; el material será entregado de manera directa tanto a la población como al personal que labora en las diversas instituciones de salud de la localidad.

Las caretas serán repartidas de forma personal a los trabajadores de hospitales y clínicas, mientras que los cubrebocas serán destinados a la población en general y a los grupos más vulnerables.

El personal de DIF San Pedro y otras áreas del Ayuntamiento serán los encargados de realizar la distribución de estos insumos.

Escrito en: personal, caretas, cubrebocas, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregarán insumos a sector Salud de San Pedro