Meta

NFL pide calma a sus equipos por incertidumbre por COVID-19

El comisionado, Roger Goodell, envió un memorándum pidiendo calma

NFL pide calma a sus equipos por incertidumbre por COVID-19

NFL pide calma a sus equipos por incertidumbre por COVID-19

NOTIMEX

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió un memorándum este miércoles a los 32 equipos de la liga para pedirles paciencia en este tiempo de incertidumbre a causa de la pandemia del COVID-19.

"Los últimos meses han estado entre los momentos más inciertos que cualquiera de nosotros haya experimentado. Es imposible proyectar lo que traerán los próximos meses”, indica el comunicado.

A pesar de que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) emitirá su calendario el día de mañana, el directivo afirmó que esto no significa que se dispute tal cual como esté señalado y que estarán abiertos a la flexibilidad, de acuerdo con lo que dictaminen las autoridades de salud.

“Continuaremos trabajando de manera deliberada y reflexiva para planificar la temporada 2020, incluso con el lanzamiento del cronograma de mañana, y estaremos preparados para abordar cualquier contingencia a medida que surja. Los clubes deben continuar dirigiendo preguntas y preocupaciones a nuestra oficina y no comentar ni especular públicamente ".

Goodell solicitó no caer en especulaciones y sobre todo que los equipos no las mencionen públicamente, ya que esto puede generar un desconcierto, principalmente a los seguidores.

“Los comentarios no informados que especulan sobre cómo los clubes o la liga abordarán una variedad de contingencias hipotéticas no tienen un propósito constructivo y, en cambio, confunden a nuestros fanáticos y socios comerciales”.

Con respecto al tema de los boletos, Roger expuso que las 32 franquicias deben de ser accesibles para poder reembolsar las entradas en caso de que los enfrentamientos no se jueguen o se disputen sin fanáticos.

"Todos los clubes tendrán una política en la cual, si un juego se cancela o se disputa en condiciones que no permitan que los aficionados acudan, cualquier persona que haya adquirido el boleto directamente con el equipo tendrá la opción de recibir la devolución completa o aplicar la cantidad para un boleto futuro”.

La NFL retrasó la publicación del calendario 2020 hasta el día de mañana y, de acuerdo con reportes locales, las primeras cuatro semanas serían de juegos inter conferencia, es decir, partidos entre la Conferencia Americana contra la Nacional, con la finalidad de que puedan ser modificados si el torneo no comienza a tiempo durante la primera semana de septiembre.

Escrito en: nfl coronavirus covid-19 clubes, equipos, cualquier, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NFL pide calma a sus equipos por incertidumbre por COVID-19