México

Registra Durango 12 casos más de coronavirus; tres son de La Laguna

Suman 92 casos confirmados

EL SIGLO DE TORREÓN

Las autoridades de Salud del estado de Durango, representadas por el secretario Sergio González Romero, presentaron como cada día la actualización sobre casos de COVID-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Al corte de hoy se registran 92 casos confirmados, incluyendo 11 fallecimientos.

El caso número 81 es una mujer de 33 años de edad, residente de la capital de Durango; su probable fuente de contagio es un caso positivo.

Presenta la comorbilidad de obesidad.

El caso 82 es una mujer de 54 años, residente del municipio de San Bernardo; tiene antecedentes de contacto con casos de COVID-19. Se encuentra estable.

El caso 83 es una mujer de 60 años, habitante de Nazas. Tiene antecedentes de contacto con casos positivos y presencia de diabetes, hipertensión y cardiopatía. Se reporta grave.

El caso 84 pertenece a un hombre de 58 años, residente de Lerdo, que fue atendido en el IMSS de Gómez Palacio. Tiene las comorbilidades de diabetes y tabaquismo.

El caso 85, es una mujer de 32 años de edad, residente de Gómez Palacio. Pese a no contar con complicaciones se encuentra hospitalizada y se reporta grave.

El caso 86 es un hombre de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México, actualmente residente en la capital. Se encuentra estable y en aislamiento.

EL caso 87 es un menor de nueve años, originario de Chihuahua y residente de la capital.

El caso 88 es una menor de 16 años que fue atendida en el Hospital General de Zona Medicina Familiar No.1 del IMSS; se encuentra en aislamiento.

El caso 89 es una mujer de 40 años, originaria de Chihuahua y residente de la capital. Tuvo contacto con un caso positivo y se encuentra en aislamiento.

El caso 90 es un joven de 18 años, originaria de Chihuahua y residente de la capital. Se encuentra en aislamiento.

EL caso 91 es una mujer una mujer de 63 años, residente de Otaez; es atendida en el hospital 450 y presenta las comorbilidades de obesidad e hipertensión.

El caos 92 es una mujer de 31 años, médico residente del nosocomio antes mencionado y es originaria de Mazatlán.

Del total, 36 casos de COVID-19 se encuentran en Durango capital, 19 en Guadalupe Victoria, 17 en Gómez Palacio, 4 en Lerdo, 3 en Tlahualilo, 2 en San Juan del Río, 2 en Poanas, 2 en Pueblo Nuevo, 1 en Mapimí, 1 en Hidalgo, 1 en Santa María del Oro, 1 en Nombre de Dios, 1 en Otaez, 1 en San Bernardo y 1 en Nazas.

Escrito en: coronavirus covid-19 caso, residente, años,, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas