Piedras Negras

Van contra quienes realicen fiestas en Piedras Negras

Por no respetar el distanciamiento social implementado ante la pandemia del coronavirus

Van contra quienes realicen fiestas en Piedras Negras

Van contra quienes realicen fiestas en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

A partir de este martes, la administración municipal de Piedras Negras aplicará sanciones para aquellas personas que están realizando fiestas y no respetan el distanciamiento social implementado ante la pandemia del coronavirus.

Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que lo anterior fue lo acordado durante la reunión semanal de seguridad pública que se realizó el pasado lunes.

Detalló que durante dicha reunión virtual, se analiza los antecedentes que ocurrieron durante la semana y por ello, señaló que la autoridad ha sido demasiado condescendiente.

“Afortunadamente los mismos vecinos son los que ya nos están apoyando, ellos hablan al C4 al 911, nos pasan el reporte. Antes mandábamos a los inspectores, pero ahora si va a ir seguridad pública y vamos a pedir que nos acompañen más gente de los operativos”, dijo Castro de Hoyos.

Indicó que las personas que estén tomando en su domicilio van a ser detenidos, retirados a seguridad pública para lo que proceda, particularmente por estar alterando el orden.

“En base al decreto estas alterando completamente el orden y no estas respetando una pandemia, una situación de alto riesgo, de mucha gravedad, haciendo reuniones”, precisó el funcionario municipal.

Escrito en: SEGURIDAD PUBLICA covid-19 fiestas en Piedras Negras seguridad, durante, Piedras, pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra quienes realicen fiestas en Piedras Negras