Virales

Mujer sale de su propia tumba tras haber sido golpeada y enterrada viva

Fue torturada por dos individuos antes de ser obligada a cavar su tumba

Mujer sale de su propia tumba tras haber sido golpeada y enterrada viva

Mujer sale de su propia tumba tras haber sido golpeada y enterrada viva

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer ucraniana vivió una terrible experiencia al ser enterrada viva después de ser golpeada y torturada por un par de sujetos. Situación a la que afortunadamente sobrevivió para contarlo.

Nina Rudchenko, de 57 años, fue interceptada en su casa en el pueblo ucraniano de Maryanske, por dos sujetos de 27 y 30, quienes se presume estaban en estado de ebriedad al momento de ocurrir los hechos. Recoge Mirror.

Los individuos que fueron identificados como hermanos, sometieron a la mujer y comenzaron a golpearla con un bate de béisbol en su rostro y cuerpo, torturas que se extendieron cerca de dos horas hasta que Nina se desmayó y fue arrastrada por los agresores a un cementerio cercano. Según declaraciones.

Al llegar al camposanto, los individuos arrojaron agua a la cara de Nina para despertarla y obligarla a cavar una tumba donde le ordenaron que se acostara boca abajo.

/media/top5/TUMB1.jpg

Rudchenko narró a medios locales que mientras los sujetos comenzaban a arrojarle tierra para enterrarla, se tapó la cara con sus manos con el fin de guardar un poco de aire para sobrevivir.

"Me tumbé boca abajo en la tumba y comenzaron a enterrarme. Me cubrí la cara con las manos tratando de reservar un poco de aire. Se reían y hablaban de planes para matar a toda mi familia. Cuando terminaron, se preguntaron si ya había muerto y luego se fueron", detalló Nina.

Afortunadamente Nina consiguió liberarse de la tumba poco profunda y al encontrarse en la superficie se dirigió como pudo hasta su hogar antes de perder el conocimiento.

La mujer fue encontrada inconsciente a la mañana siguiente por su hermana, quien al notar las múltiples lesiones en el cuerpo y rostro de Nina, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que fuera trasladada al hospital.

Según detalló Oleksandr Klymchuk, cirujano del Hospital del Distrito de Velykobagachansk, la mujer fue diagnosticada con conmoción cerebral, además de presentar diversas fracturas en su nariz y mandíbula, sin contar los golpes en el resto de su cuerpo.

/media/top5/MUJE2NIN.jpg

Los sospechosos de la agresión alegaron a su favor que estaban borrachos cuando ocurrieron los hechos. La investigación continúa y de ser encontrados culpables podrían pasar 10 años en prisión, además de alegarse el delito de secuestro en su contra. Detalló Evgen Slipchenko, portavoz de la policía local.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales tumba mujer AGRESION tortura enterrada viva mujer, tumba, cara, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer sale de su propia tumba tras haber sido golpeada y enterrada viva