Meta

Mexicano jugará en la NFL

Isaac Alarcón fue aceptado para llegar a la liga profesional de futbol americano

Mexicano jugará en la NFL

Mexicano jugará en la NFL

EL UNIVERSAL

El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, fue aceptado para llegar a un equipo de la NFL, luego de que fuera seleccionado por el programa International Pathway, que capta talento fuera de los Estados Unidos para la Liga.

Alarcón jugó la Liga Mayor con los Borregos del Tecnológico de Monterrey, que hasta el año pasado se mantuvieron en el programa de la Conadeip.

El propio jugador confirmó la noticia en el programa Tercer Cuarto, momentos después de que finalizara la última ronda del Draft de la NFL que se realizó este fin de semana.

El mexicano será asignado para conformar el roster de un equipo de la NFC Este. Es decir, tiene probabilidades de jugar con los Cowboys, Eagles, Giants o Redskins.

Alarcón se trasladó a Florida a principios de año para hacer un campamento como parte del programa International Pathway, en el que también estuvieron otros siete prospectos.

El mexicano, finalmente, logró convencer a los entrenadores y ahora tendrá la oportunidad conformar el roster con algunos de esos equipos.

Escrito en: Isaac Alarcón nfl programa, Pathway,, mexicano,, conformar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mexicano jugará en la NFL