Meta

Gronkowski sale del retiro para jugar al lado de Tom Brady

Rob firmó un contrato con los Bucaneros de Tampa Bay

Gronkowski sale del retiro para jugar al lado de Tom Brady

Gronkowski sale del retiro para jugar al lado de Tom Brady

EL UNIVERSAL

Los Buccaneers de Tampa Bay reviven deportivamente a Rob Gronkowski y lo unen a Tom Brady para un último baile.

La temprana jubilación que Gronkowski disfrutó desde 2018, terminó esta primavera cuando los Buccaneers se comunicaron con él para saber si le gustaría tener un último baile con su gran amigo Tom Brady, recién desempacado en Tampa.

Gronkowski dio el sí y su corta carrera dentro de la empresa de lucha libre WWE la pondrá en pausa para jugar de nueva cuenta como ala cerrada, pero ahora de los Bucs.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron cambiar a Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers el martes a cambio de una selección de draft de cuarta ronda.

Jay Glazer de Fox Sports informó que Gronkowski pasó su examen físico con el equipo. "Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada", dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network .

"Cumplirá su contrato actual en este momento". Gronkowski, de 30 años, se retiró antes de la temporada 2019 después de ocho temporadas con Nueva Inglaterra.

Durante su carrera de los Patriots, fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro. Atrapó 521 pases para 7,861 yardas y 79 touchdowns , estableciéndose en su mejor momento como el mejor ala cerrada del juego y posiblemente el jugador más talentoso en la posición en la historia de la NFL.

Sin embargo, las lesiones fueron un problema para Gronk, ya que se perdió 29 juegos en su carrera y 13 juegos solo en sus últimas tres temporadas. Después de conseguir recepciones de touchdown de dos dígitos en cinco de sus primeras seis temporadas, tuvo un total de 14 anotaciones entre las campañas 2016-18.

Escrito en: Rob Gronkowski nfl Tampa Bay Buccaneers Gronkowski, Buccaneers, carrera, Tampa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gronkowski sale del retiro para jugar al lado de Tom Brady