Meta

Madden NFL 21 elige a Lamar Jackson para su portada

Tras ser nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada pasada

Madden NFL 21 elige a Lamar Jackson para su portada

Madden NFL 21 elige a Lamar Jackson para su portada

NOTIMEX

Luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, fue elegido para ser la portada del videojuego Madden NFL 21’.

Jackson confirmó que tuvo una reunión con los directivos EA Sports en la cual le confirmaron que sería la nueva cara del videojuego de la NFL, reemplazando al quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes II.

Al respecto Lamar mencionó que es un sueño hecho realidad estar al frente de un videojuego, ya que desde niño siempre soñó con aparecer en la portada, además de tener toda la colección del Madden NFL.

“Siempre ha sido un sueño mío desde que era un niño pequeño, desde que comencé a jugar a Madden. Es una tontería. Tengo todos los Madden. Para mí estar al frente, es un sueño hecho realidad”, expresó el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore.

A pesar de la posible “maldición” que ronda a los jugadores que son portada del videojuego, el egresado de la Universidad de Louisville, dijo no sentirse preocupado y espera no tener alguna lesión o un bajo rendimiento durante la próxima campaña.

“Patrick Mahomes estuvo al frente y ganó el MVP del Super Bowl. Si esa es la maldición, entonces espero que sí sea mi maldición para la temporada siguiente”, indicó Jackson.

En la pasada campaña, el joven de 23 años tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, luego de registrar tres mil 127 yardas, 36 anotaciones, seis intercepciones; mientras que, por tierra, registró mil 206 yardas y siete touchdowns. Dichos números le valieron ser seleccionado al Pro Bowl y ganar el MVP de la temporada.

Escrito en: nfl Cuervos de Baltimore Lamar Jackson sueño, Madden, portada, Lamar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madden NFL 21 elige a Lamar Jackson para su portada