Virales

¿Qué está pasando entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez?

Surge la controversia tras polémicas declaraciones de la exconductora de Badabun

¿Qué está pasando entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez?

¿Qué está pasando entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez?

ELENA GONZÁLEZ

El fin de semana, Lizbeth Rodríguez y el youtuber Juan de Dios Pantoja, se convirtieron en tendencia en redes sociales, después de que la exconductora de 'Exponiendo infieles' hiciera una serie de polémicas declaraciones contra el otro.

Todo comenzó cuando Rodríguez, aseguró que contaba con las pruebas suficientes para exponer la infidelidad de Pantoja hacia su pareja, Kimberly Loaiza, añadiendo que éste incluso ha tenido relaciones con hombres.

Tras ser 'retada' por Juan de Dios, quien salió en su defensa alegando que Lizbeth sólo 'buscaba cologarse de su fama' y que carecía de las pruebas que decía, la exconductora compartió una serie de videos y capturas que dejaban evidenciado al 'influencer'.

A esto se sumó el CEO de Badabun, César Morales, después de que Pantoja lo sacará a relucir en el tema añadiendo que él es el culpable de lo sucedido con Kenia OS y de cometer actos ilícitos.

Ante esto, Morales se defendió asegurando que el material que Pantoja asegura le fue extraído de su teléfono, en realidad era difundido por él mismo, ya que incluso el CEO hace énfasis en que el youtuber compartía videos explícitos a menores de edad cuando él estaba en secundaria.

Pese a todo, el youtuber terminó por confesar que en efecto le fue infiel a su esposa Kimberly y que 'está arrepentido de ello'.

"Quiero disculparme públicamente con mi mujer. Mi amor perdóname, también a mi familia y a todos mis seguidores. Jamás pensé que vieran esas imágenes tan desagradables de mí. No quiero justificar lo que hice, pero es fácil darse cuenta que esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente. No soy el mismo hombre que cuando tenía 17 años", enfatizó Pantoja en el video.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Juan de Dios Pantoja lizbeth rodríguez controversia Lizbeth, Pantoja, youtuber, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué está pasando entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez?