Virales

Amenazan de muerte a actriz libanesa Mia Khalifa

POR ACTUAR EN PELÍCULAS DE ADULTOS

Amenazan de muerte a actriz libanesa Mia Khalifa

Amenazan de muerte a actriz libanesa Mia Khalifa

EL SIGLO COAHUILA

Hace unas horas Mia Khalifa causó un escándalo a nivel mundial y durante toda la jornada medios internacionales le dedicaron una infinidad de artículos y notas.

Resulta que la despampanante chica de 21 años nació en Líbano y ahora que vive en Estados Unidos decidió incursionar en el mundo del cine erótico.

La profesión de Mia no es bien vista para los libaneses, inclusive su familia publicó una carta en la que expresa su repudio contra ella y se desvinculan de cualquiera de las actividades en las que ésta participa.

Khalifa cobró notoriedad en redes sociales y medios de comunicación luego de que el sitio web de videos pornográficos más famosos del mundo revelara que la fémina es su actriz más popular.

La indignación creció aún más cuando internautas se percataron de que Mia aparecía en sus escenas mostrando tatuajes propios de la cultura libanesa. Además en uno de sus videos viste al hiyab, lo cual fue considerado como una grave falta de respeto.

Fue entonces que a través de su cuenta de Twitter e Instagram la dama recibió toda clase de insultos e inclusive diversas amenazas de muerte, a tal grado que le hicieron un meme en el que un miembro del Estado Islámico sostiene con las manos su cabeza mutilada.

Escrito en: entretenimiento Belleza mujeres Mia Khalifa Khalifa, actriz, mundo, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amenazan de muerte a actriz libanesa Mia Khalifa