Famosos

Fallecen por complicaciones de COVID-19

La información fue confirmada por la agencia del actor en redes sociales

Fallecen por complicaciones de COVID-19

Fallecen por complicaciones de COVID-19

NOTIMEX

El actor estadounidense Jay Benedict, reconocido por sus papeles en los filmes Aliens y Batman, murió a causa de complicaciones del COVID-19 a los 68 años de edad.

La información fue confirmada por la agencia del actor en redes sociales.

Con una carrera de más de cuatro décadas, Benedict estaba radicado en Reino Unido por lo que además de participar en proyectos de Hollywood también lo hizo en Francia y España. "Es con profundo dolor que debemos anunciar la muerte de Jay el 4 de abril debido a complicaciones derivadas de una infección por COVID-19", dice el comunicado en su página web oficial.

Dos de sus papeles más famosos fue en Aliens, de James Cameron, y Batman: El caballero de la noche asciende, de Christopher Nolan. En la televisión interpretó al oficial del ejército John Kiefer en Foyle's War y participó en Cap des Pins y Emmerdale.

Quien también perdió la vida a causa del coronavirus fue el músico estadounidense John Prine, una gran e influyente figura del folk y del country.

Falleció ayer Nashville a los 73 años tras haber sido ingresado al hospital por coronavirus hace dos semanas. La familia del artista confirmó el fallecimiento a la revista Rolling Stone. Aunque no gozó de la popularidad de cara al gran público de otros compañeros de la escena folk y country, Prine era un músico muy querido por fans y artistas, que le consideraban uno de los mejores compositores de su generación.

Escrito en: complicaciones, actor, gran, músico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallecen por complicaciones de COVID-19