Meta

Emanuel Navarrete quiere más campeonatos

Viene de una victoria por nocaut técnico ante el filipino Jeo Santisima

Emanuel Navarrete quiere más campeonatos

Emanuel Navarrete quiere más campeonatos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El campeón mundial Súpe Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel Navarrete, desea enfrentar a los mejores peleadores del mundo en su peso y está dispuesto a aguantar en las 122 libras, aunque acepta que ya le cuesta trabajo marcarlas, con tal de concretar una pelea unificatoria o medirse a retadores específicos, a los "nombres grandes".

SIN TEMORES

Navarrete ofreció una conferencia a través de una sesión de Facebook Live en la cuenta de su promotora, Zanfer Box y declaró que por el momento se encuentra entrenando en su casa, una vez superada las medidas de prevención por el Coronavirus, determinará cuál será el siguiente paso en su carrera.

"Con Rey Vargas (campeón Súper Gallo del CMB) lo veo difícil que se concrete, porque él ha dicho que no quiere la pelea. Puede ser con el uzbeko (Murodjon Akhmadaliev, campeón AMB y FIB) que se me queman las manos de pelear con él, o bien, si es posible, enfrentar a Luis 'Pantera' Nery o Naoya Inoue, yo encantado, para eso estamos", advirtió Navarrete.

El "Vaquero" dijo que corre por las mañanas y realiza doble sesión con rutinas de entrenamiento en casa, donde acondicionó un pequeño gimnasio con lo básico y ejecuta trabajo de acondicionamiento con manoplas, "gobernadora" y algunos aparatos.

"Estoy entrenándome y cuidándome para en cuanto se acabe esto de la pandemia, ser de los primeros en levantar la mano y pelear", sentenció el nacido en el Estado de México y que tiene marca de 31 victorias y 1 derrota.

Escrito en: campeón, Emanuel, quiere, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Emanuel Navarrete quiere más campeonatos