Famosos

La Casa de las Flores revela el tráiler, linta

Retrocederá en el tiempo para revelar algunos secretos de la familia de la 'Mora'

La Casa de las Flores revela el tráiler, linta

La Casa de las Flores revela el tráiler, linta

EL SIGLO DE TORREÓN

Netflix finalmente dio a conocer este jueves el tráiler de la tercera y última temporada de la serie La Casa de las Flores, que estará disponible en su plataforma el próximo 23 de abril.

El avance muestra a la abuela "Victoria" queriendo tomar el control de la casa de los de la "Mora", "Paulina" en la cárcel, "Elena" embarazada y en coma, y "Julián" lidiando con la inseguridad de "Diego", las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70's "Virginia", "Ernesto", "Salomón" y "Carmela" iniciaron su amistad.

Esta entrega dará un giro inesperado, pues retrocederá en el tiempo para revelar algunos secretos de la familia de la "Mora", entre ellos, los de la matriarca, quien anteriormente fuera interpretada por Verónica Castro, y que en esta ocasión, vuelve en su versión joven interpretada por Isabel Burr.

En la pasada segunda temporada, tras la muerte del personaje de Castro, "Elena" (Aislinn Derbez), "Paulina" (Cecilia Suárez) y "Julián" (Darío Yazbek) afrontaron el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

La final de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño, Arturo Ríos, entre otros.

Escrito en: Castro,, Casa, secretos, "Mora",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Casa de las Flores revela el tráiler, linta