Policiaca

Apuñalan a enfermero durante asalto violento en Torreón

Hombre halla a su vecino malherido, sobre un charco de sangre, dentro de su domicilio

Apuñalan a enfermero durante asalto violento en Torreón

Apuñalan a enfermero durante asalto violento en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un enfermero del IMSS fue apuñalado de gravedad durante un asalto en su domicilio la madrugada del pasado miércoles en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Rancho Alegre, hasta donde llegaron varios desconocidos, entraron a la vivienda y atacaron de forma brutal a Omar Enrique, de 42 años de edad, quien se desempeña como enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, fue un vecino del sector quien durante la mañana de ayer observó que la puerta de la casa de Omar Enrique se encontraba entreabierta y dañada, por lo que al ingresar para ver lo que sucedía, encontró al hombre malherido, tirado en el piso, por lo que de inmediato pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron al enfermero múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza.

Se informó que fue trasladado al Hospital General de Torreón, con un estado de salud grave.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, arribaron al domicilio del afectado.

La escena presentaba mucho desorden y había sangre por toda la casa, por lo que los agentes presumen que Omar Enrique fue violentado con una navaja, además de con una piedra, debido a la herida que le apreciaron en el cráneo.

Las autoridades esperan que en las próximas horas la víctima logre proporcionar su declaración, a fin de obtener mayores detalles del atraco. Mientras tanto, la Fiscalía ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el crimen.

Escrito en: enfermero, durante, Omar, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a enfermero durante asalto violento en Torreón