Virales

Video viral

VIRAL: Critican a blogger por referirse a la depresión como una ETS

Habla sobre la importancia de la castidad en un video

VIRAL: Critican a blogger por referirse a la depresión como una ETS

VIRAL: Critican a blogger por referirse a la depresión como una ETS

DEBORAH RESÉNDIZ

A través de Instagram comenzó a circular el video de una blogger de Monterrey refiriéndose a la depresión como una enfermedad de transmisión sexual, mismo dato que tomó del libro de una pediatra.

Ella es Sofía, una chica que se dedica a dar conferencias y a hablar sobre el catolicismo y la importancia de vivir en base a lo que Dios instruye en la biblia.

Por medio de un video publicado en su IGTV, habla acerca de la castidad y lo que significa tener relaciones sexuales antes del matrimonio, además de la función de la mujer y la pornografía.

Estas imágenes generaron polémica en redes sociales por los libros a los que hizo referencia para argumentar sus pensamientos.

"El prematuro inicio de la actividad sexual no solo incrementa los casos de enfermedades de transmisión sexual, sino que también observé un rápido incremento en pacientes que padecen depresión. Con el tiempo encontré un evidente correlación en mis pacientes, si eran sexualmente activas, corrían el riesgo de padecer depresión, y esto me llevó al punto de que tuve que considerar a la depresión como otra enfermedad de transmisión sexual", leyó.

En la caja de comentarios decenas de jóvenes compartieron su punto de vista contrario al que ella menciona y generó polémica al borrarlos y bloquear algunas cuentas.

Además, aseguró que la función de la mujer en la tierra es para ayudar a un hombre a ser un caballero o una bestia, por lo que invitó a sus seguidoras a ser 'buenas mujeres'.

Aunque muchos la criticaron y atacaron por medio de redes sociales, hubo quienes la defendieron por solo compartir su punto de vista.

Escrito en: video viral blogger ConfiaSofia castidad depresión, transmisión, punto, polémica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Critican a blogger por referirse a la depresión como una ETS