Famosos

Los Tigres del Norte piden a mexicanos quedarse en casa

Aseguran que evitar contagios es actuar con responsabilidad

Los Tigres del Norte piden a mexicanos quedarse en casa

Los Tigres del Norte piden a mexicanos quedarse en casa

NOTIMEX

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte, convocó a los mexicanos a quedarse en casa por medio de un video en sus redes sociales, en el cual recordaron la importancia de estar informados, seguir las recomendaciones por parte de las autoridades y actuar con responsabilidad.

El vocalista, Jorge Hernández, dijo que "en México nos encontramos en la fase dos de la epidemia del coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagio. Quédate en casa, que nosotros, Los Tigres del Norte, estamos contigo a la distancia", aseguró.

Los intérpretes de canciones como La puerta negra y Golpes en el corazón, argumentaron que quedarse en casa significa cuidarnos entre todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser solidarios con los demás con la meta de no contagiar ni contagiarse.

"Si nos cuidamos todos juntos saldremos más rápido de esta situación. Recuerda revisar y verificar toda la situación", señaló Hernán Hernández. Los Tigres del Norte suspendieron los conciertos de su gira 2020 hasta el 19 de abril y están a la espera de la evolución del COVID-19 para reprogramar las fechas. El 17 de abril la agrupación se presentaría en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los shows afectados por la contingencia.

SE SUMA A LA PETICIÓN

Luis Miguel hace una sorprendente aparición en su cuenta oficial de Instagram y manda un contundente mensaje pidiendo que las personas se queden en casa, para evitar que se siga propagando del coronavirus.

"El Sol", que en pocas ocasiones manda mensajes a sus fanáticos, en esta ocasión se une a la lucha contra el COVID-19, esperando que el mensaje le llegue a los millones de seguidores de sus redes sociales.

A través de un breve video en donde se observa de fondo un mapa y la aparición de sus iniciales, se pueden leer dos frases contundentes: "Distanciamiento social" y Quédate en casa". Sin más palabras, sólo fue necesario el hashtag #QuédateEnCasa, para hacer que miles de personas reaccionaran, con comentarios de agradecimiento y admiración, así como peticiones para verlo hacer un "live" en redes.

Escrito en: Tigres, casa, quedarse, agrupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Tigres del Norte piden a mexicanos quedarse en casa