Policiaca

Choque en la zona Centro de Torreón deja daños por 80 mil pesos

Este no es el primer accidente fuerte que se registra en el citado punto

Choque en la zona Centro de Torreón deja daños por 80 mil pesos

Choque en la zona Centro de Torreón deja daños por 80 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan conductores en el cruce de la avenida Ocampo y calle Donato Guerra del sector Centro de Torreón.

En el percance participaron Jorge Alberto, conductor de un auto de la marca Nissan línea Tsuru y Ricardo, propietario de un vehículo de la marca Ford línea Figo color azul.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:15 del mediodía de este miércoles cuando Jorge circulaba en su auto Nissan por la calle Donato Guerra y al llegar al cruce con la avenida Ocampo no realizó el alto correspondiente y al atravesar la calle terminó de impactarse de frente con el Figo, que en ese momento circulaba con preferencia en la citada avenida.

Ambas unidades terminaron con daños en las carrocerías y el chofer del Ford malherido, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia, sin embargo, Ricardo no ameritó su traslado a un hospital.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron los vehículos involucrados y trasladaron a los conductores ante el juez vial, quien se encargará de deslindar la responsabilidad y fijar el monto de las multas aplicadas.

Los autos fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal y lo daños de lo mismos se estimaron en alrededor de 80 mil pesos.

Cabe señalar que este no es el primer accidente fuerte que se registra en el citado punto, por lo que en ocasiones anteriores los vecinos del sector han pedido que se coloque un reductor de velocidad, no obstante, esta solicitud ha sido en vano pese a que en el área se encuentran diversas escuelas privadas.

Escrito en: accidentes viales daños, calle, accidente, Jorge

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en la zona Centro de Torreón deja daños por 80 mil pesos