Policiaca

En Torreón, hallan cuerpo en estado de descomposición

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego

En Torreón, hallan cuerpo en estado de descomposición

En Torreón, hallan cuerpo en estado de descomposición

EL SIGLO DE TORREÓN

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona, cuyo sexo no fue posible establecer y se encontraba semienterrado, además de que en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

El reporte se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes, donde se indicaba que detrás de una empresa en construcción, en el Parque Industrial Ferropuerto en Torreón, se encontraban los restos humanos.

La llamada causó la movilización de las diversas corporaciones policíacas y al llegar, los esperaba una persona del área de seguridad de la empresa, quien manifestó que uno de los ingenieros a cargo de la obra fue quien lo encontró y le pidió que marcara al servicio de emergencias.

El vigilante los condujo por una brecha y el cuerpo fue encontrado a unos 15 metros, entre los mezquites, cerca de donde pasa un camino de terracería. Se pudo conocer el lugar encontraron el cuerpo semienterrado y a simple vista se observaba sólo un brazo. Se dijo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición, incluso ya se apreciaba la osamenta y localizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal del la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía del Estado, trabajaron por varias horas recabando evidencias.

Luego, personal de una empresa de servicios funerarios fue quien se encargó del levantamiento del cadáver para depositarlo en el Semefo, a la espera de la identificación.

Escrito en: cuerpo, estado, quien, avanzado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Torreón, hallan cuerpo en estado de descomposición