20 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Virales

La verdad tras la foto de AMLO junto a un supuesto narcotraficante en Sinaloa

En redes sociales se difundió el rumor que se trataba de 'El Guano', hermano de 'El Chapo'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 31 de marzo 2020, actualizada 5:23 pm

Tras el escándalo en el que se vio envuelto el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante este fin de semana con su reciente visita a Sinaloa, donde aprovechó para saludar a la madre de Joaquín Guzmán Loera, María Consuelo Loera, comenzó a circular una fotografía en la que el mandatario aparece supuestamente junto a un narcotraficante, hermano de 'El Chapo'.

La mencionada imagen muestra a AMLO sirviéndose un plato de comida al aire libre en compañía de otras personas, entre las que se señala a un sujeto que aparece tras el mandatario.

Internautas no tardaron en señalar que dicha persona se trataba de Aureliano Guzmán Loera, mejor conocido por su alías en el mundo del narcotráfico como 'El Guano'.

Sin embargo tan rápido como se difundió el rumor, éste no tardó en ser desmentido por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario quien aseguró que la persona que aparece en la instantánea es un médico de Villa Unión, en Mazatlán, pero por seguridad del mismo su nombre no fue dado a conocer.

Así mismo Gutiérrez Müller, pidió al público no difundir 'fake news'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA