Policiaca

Disparan contra hombre en Torreón; está grave

Incidente se registró en la colonia San Joaquín

Disparan contra hombre en Torreón; está grave

Disparan contra hombre en Torreón; está grave

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado delicado de salud se reporta un hombre que recibió varios impactos por arma de fuego.

El incidente se registró la alrededor de las 22:30 horas de este lunes, en la calle Independencia de la colonia San Joaquín en Torreón.

La víctima fue identificada como Jorge, de 58 años de edad, y según se informó cuando estaba a bordo de su vehículo, un sujeto llegó y abrió fuego, lesionándolo en la parte derecha de la cabeza.

Algunas personas que atestiguaron el hecho marcaron de inmediato al servicio de emergencias, 911 e indicaban que al finalizar la calle Independencia, del sector ya mencionada se había originado las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, de la Policía Municipal y más tarde llegaron los diversos agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento.

Se indicó que el hombre fue trasladado por los paramédicos a un hospital privado de la ciudad para su atención, se dijo que su estado de salud era reservado.

Según las primeras investigaciones de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado, el hombre salía de la casa de sus padres, cuando fue atacado y las pesquisas continúan para establecer las razones del intento la agresión.

Escrito en: Inseguridad en la laguna hombre, estado, calle, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Disparan contra hombre en Torreón; está grave