25 de mayo de 2020 notifications search
menu
Virales

Tienda reporta aumento de ventas en camisetas, pero no pantalones

Por el coronavirus y el home office

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 11:44 am

La pandemia por el coronavirus, que ha llevado a tomar medidas preventivas para evitar que se continúe esparciendo la enfermedad, ha llevado a muchas personas, en la medida de lo posible, a trabajar desde casa para mantener el autoaislamiento.

Ahora la tienda Walmart, en Estados Unidos al menos, reporta que la venta de camisetas, camisas, blusas y otros top se ha disparado, sin embargo, no la de los pantalones, shorts o demás.

"Las personas están preocupadas, obviamente, de la cintura para arriba", dice el vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos de Walmart, Dan Bartlett, en una entrevista con Yahoo Finance, dejando ver que las personas estarían arreglándose para el trabajo, pero sólo la porción de su cuerpo que aparece en cámara durante, por ejemplo, una conferencia por videollamada.

“Estos comportamientos continuarán cambiando y evolucionando a medida que las personas se acostumbren a este nuevo estilo de vida, si así lo desean. Y podemos acomodar eso, tanto en línea como en nuestras tiendas", agrega Bartlett.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA