01 de junio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Preside Miguel Riquelme asamblea sobre COVID-19 en Coahuila

Fue acompañado de secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez y del titular del IMSS en Coahuila Leopoldo Santillán

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 11:10 am

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Alfredo Paredes presidieron la reunión de evaluación sobre los nuevos casos de coronavirus (COVID-19) registrados hasta el momento en la entidad y en la región Centro.

Riquelme fue acompañado del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez y del titular del Órgano de Operación Administrativa Descentralizada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, Leopoldo Santillán.

"Hoy queda conformado el Sub Comité de Salud de la región Centro, integrado por personal de salud, organismos privados, ayuntamientos, cuerpos de seguridad y el Ejército Mexicano, quienes van a evaluar la situación en los próximos días". Indicó que en estos momentos se tiene un cerco sanitario y se ampliará de acuerdo a la necesidad en la clínica 7 del IMSS. Señaló que se trabaja en incentivos para empresas, comercios y sociedad, " porque viene otra etapa y hay que estar organizados". Riquelme llevó a cabo la conformación del Sub Comité de Salud en la región Centro, de la que estará al frente el coordinador de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, Faustino Aguilar,

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA