26 de mayo de 2020 notifications search
menu
Laguna

Renuncian a su cargo funcionarios en Madero

Uno de ellos anunció su intención de buscar la candidatura para una diputación local

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 9:13 am

El tesorero municipal y el director del DIF de Francisco I.Madero, presentaron su renuncia.

El primero argumentó "motivos personales", y el segundo su intención de buscar la candidatura para una diputación local.

Como se informó con oportunidad, el encargado de las finanzas del municipio, Luis Enrique Marcos Garza, solicitó un permiso sin goce de sueldo por un mes el pasado 14 de febrero, pero según confirmó el alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, finalmente presentó su renuncia.

El edil explicó que la separación obedece a motivos personales, por lo que una vez que se normalicen las actividades en la presidencia municipal, se determinará quién ocupará el cargo, por lo pronto se quedará Óscar Perales, quien estaba al frente del área de Ingresos.

Marcos Garza fue nombrado en el cargo el 4 de junio de 2019, luego de la renuncia del entonces tesorero, David González Rodríguez, quien permaneció en el puesto hasta el 30 de mayo, también argumentado su separación por motivos personales.

Así mismo, Adrían Ruiz, director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presentó su renuncia con la intención de participar en la contienda interna de su partido en busca de la candidatura para una diputación local, y en su lugar se queda Eleazar Sánchez.

VAN TRES

Hasta ahora son tres los funcionarios públicos de la administración municipal de Francisco I. Madero que se han ido para participar en el proceso electoral local, la primera fue la octava regidora Mariela Marín Contreras; luego, el tesorero, Luis Enrique Marcos Garza y después el director del DIF, Adrián Ruiz.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA