Meta

Sigue detenida actividad deportiva en La Laguna

Se registra nula actividad por segundo fin de semana

Sigue detenida actividad deportiva en La Laguna

Sigue detenida actividad deportiva en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por segundo fin de semana consecutivo, durante los días anteriores se registró una nula actividad de las ligas deportivas de la Comarca Lagunera, que decidieron detener sus respectivos torneos, como una forma de apoyo a las medidas para prevenir el contagio masivo del Coronavirus.

TODOS UNIDOS

Los promotores deportivos que manejan las ligas locales de futbol soccer, beisbol infantil, juvenil, libre y de veteranos, softbol, futbol americano y otras disciplinas, atendieron las recomendaciones de autoridades locales, estatales, nacionales y mundiales, de evitar la congregación de personas en un solo lugar, por lo que pusieron un alto a sus torneos, algunos de ellos ya en instancias definitivas, como la Liga de Softbol del Club San Isidro, que estaba por disputar su etapa de playoffs.

Sin embargo, conscientes de que la salud es lo más importante, se puso un alto a las actividades, sabiendo que una vez superada la crisis sanitaria, ya habrá mucho más tiempo para jugar.

La Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete había programado juegos para ayer, domingo 29 de marzo, pero la directiva rectificó y decidió suspender la jornada, en apoyo a las medidas sanitarias.

Escrito en: futbol, apoyo, Liga, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue detenida actividad deportiva en La Laguna