01 de junio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Papá de Lady Gaga es criticado

Pidió apoyo económico tras cerrar su restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- JOE GERMANOTTA, PADRE DE LA CANTANTE Y ACTRIZ ESTADOUNIDENSE LADY GAGA, PIDIÓ AYU
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 7:48 am

Joe Germanotta, padre de la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, pidió ayuda para poder pagar la nómina de los trabajadores de su restaurante Joanne, esto ante el cierre que tuvo que enfrentar para prevenir la propagación de COVID-19, enfermedad que ha dejado estragos a nivel mundial.

De acuerdo con medios internacionales, Joe Germanotta publicó un mensaje en sus redes sociales, que luego fue eliminado, en el que expresó; "Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero tuvimos que cerrar 'Joanne Trattoria', por un mes. Nuestro personal necesita ayuda económica. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada".

Por lo anterior, usuarios criticaron la solicitud del padre de la intérprete de Bad Romance y Born this way, pues calificaron de increíble el acto de que, siendo padre de una de las cantantes con mejores ingresos económicos a nivel mundial, solicite ayuda para lidiar con los sueldos de su restaurante, reclamo al que también se sumó el blogguero de espectáculos Perez Hilton.

"Nuestra meta de 50 mil dólares cubriría la nómina típica durante aproximadamente 2 semanas, y el 100% de las ganancias irían a nuestros trabajadores para proporcionarles los artículos necesarios, como alimentos, cuidado de niños y gastos médicos", expresó Joe Germanotta en el portal a través del cual hizo pública la iniciativa para reunir los recursos.

En redes sociales, usuarios también expresaron que no es responsabilidad de la cantante cubrir con la cifra que su padre requería, además hicieron evidente que Joe Germanotta también ha utilizado sus recursos en apoyo al gobierno de Donald Trump; en febrero pasado, Joe también enfrentó la polémica tras negarse a pagar el alquiler de su restaurante, pues alegó que sus ventas habían disminuido en un 30 por ciento, debido a la presencia de personas en situación de calle.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA