25 de mayo de 2020 notifications search
menu
México

Matan de 30 tiros a dos hombres en Iztapalapa

Los pasajeros que viajaban en el vehículo, descendieron de ese coche y atacaron a sus oponentes

EL UNIVERSAL
lunes 30 de marzo 2020, actualizada 9:01 am

Luis Enrique y José Antonio pasaban la noche en compañía de otras cuatro personas en una esquina de Iztapalapa. Los dos hombres murieron tras recibir 30 disparos.

Ayer domingo por la madrugada, ellos bebían en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, pero minutos antes de las 2:00 de la mañana, un automóvil se acercó al cruce de las calles Moctezuma y Telepalquezalzil.

Los pasajeros que viajaban en el vehículo, descendieron de ese coche y atacaron a sus oponentes.

Con armas de dos distintos calibres, dispararon contra el grupo de personas. Tras las detonaciones, se escuchó el motor del vehículo en el que escapaban los homicidas.

Disparos alertan a vecinos

Así lo dijeron habitantes de la colonia, que al escuchar los disparos, salieron de sus domicilios para saber qué había ocurrido.

Entre ellos estaban dos mujeres que dijeron ser familiares de los fallecidos. Ante los agentes que atendieron el caso, ellas identificaron los cadáveres. Eran Luis Enrique, de 24 años y José Antonio, de 34.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sean reclamados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA