14 de agosto de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Difunden calendario para entrega de apoyos del programa 68 y más en Piedras Negras

Iniciará la próxima semana y continuará hasta el jueves 09 de abril

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 28 de marzo 2020, actualizada 9:51 pm

La Secretaría del Bienestar dio a conocer el calendario para la entrega de los apoyos para los adultos mayores en el área urbana de Piedras Negras, que iniciará la próxima semana y continuará hasta el jueves 09 de abril.

Cabe mencionar que durante los días jueves y viernes 26 y 27 de abril se llevó a cabo la entrega de los recursos para ambos sectores de la población del medio rural.

La entrega de apoyos del programa 68 y más en la modalidad telégrafos orden de pago, es decir, solo para las personas que no tienen una tarjeta bancaria, se realizará en las instalaciones del CONALEP de Piedras Negras.

La entregada de los recursos se realizará a partir de las 09:00 horas, en los días que a continuación se establecen y conforme a las letras del primer apellido del o la beneficiaria.

/media/top5/97634jpg.jpg

En esta ocasión y ante la contingencia por el coronavirus, dado que nos encontramos en la fase II y en las semanas de sana distancia, la entrega se realizará apegados a los lineamientos y recomendaciones de las autoridades de Salud.

Inclusive, dado que los adultos mayores corresponden a la población más vulnerable al COVID-19, se contempla que los beneficiarios puedan designar a un representante a quien le entregarán una carta poder para que puedan acudir a recibir el apoyo en su lugar.

Para ello, deberán acompañar la carta poder firmada, con copia de la credencial del INE del beneficiario, así como de la persona que lo representará y la de dos testigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA