México

Balacera en bar de la CDMX deja 7 muertos

Los hechos ocurrieron en un lugar con razón social 'La Banquetera'

Balacera en bar de la CDMX deja 7 muertos

Balacera en bar de la CDMX deja 7 muertos

EL UNIVERSAL

La madrugada de este sábado fueron baleados los asistentes a un bar en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México, hechos por los que murieron 7 hombres, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Con base en información de la policía municipal, los hechos ocurrieron en un lugar con razón social "La Banquetera", localizado entre las calles de Justo Sierra esquina Benito Juárez, donde fueron localizados 38 casquillos percutidos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad (SSEM) y la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) realizan las primeras diligencias para esclarecer los hechos suscitados en el bar.

Alrededor de la 01:30 horas de este sábado se recibió una notificación por parte de la policía de Tultitlán quien informó sobre la detonación de armas de fuego, hechos en los que fallecieron en el lugar cuatro masculinos y 9 personas más fueron trasladadas lesionadas a diversos hospitales de la zona.

Posteriormente, durante la madrugada, personal médico notificó a esta Institución el fallecimiento de tres masculinos más.

En el lugar de los hechos fueron recabados elementos balísticos de diversos calibres, y policías municipales y estatales realizaron un despliegue en la zona con el objetivo de localizar a los probables agresores.

Aunado a ello, la FGJEM trabaja en colaboración con el C5 del Estado de México para identificar, por medio de las cámaras de vigilancia, el trayecto que habrían seguido los agresores.

Las primeras diligencias han permitido establecer como una línea de investigación, la venta y distribución de diversos narcóticos en esta región del municipio.

Escrito en: violencia CDMX hechos, Estado, diversos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balacera en bar de la CDMX deja 7 muertos