Famosos

Elenco de Victorious hacen reunión virtual por 10 años de la serie

Victoria Justice, Ariana Grande, y Elizabeth recordaron algunos momentos

Elenco de Victorious hacen reunión virtual por 10 años de la serie

Elenco de Victorious hacen reunión virtual por 10 años de la serie

LUISA CASTRUITA

La popular serie Victorious, cumple 10 años desde su estreno en Nickelodeon, donde se convirtió en unas de las favoritas por el público gracias a lo cómico de sus protagonistas, quienes decidieron sorprender a sus fans con una reunión vía Internet, en celebración al décimo aniversario del show.

A través de redes sociales, Victoria Justice, Ariana Grande, Daniella Monet, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Avan Jogia, Matt Bennett, Eric Lange y el productor Dan Schneider, compartieron con sus seguidores algunas imágenes del encuentro.

Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar, pues millones de usuarios manifestaron su emoción al ver de nueva cuenta a las estrellas del programa.

"No me lo puedo creer", "OMG recuerdos!!", "Esto me hace inmensamente feliz", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

“10 años de Victorious. De hecho, es un poco loco escribir eso, porque en muchos sentidos parece que fue ayer. Nunca olvidaré cómo lloré en nuestra primera lectura en la mesa. ¡Lloré porque estaba tan jodidamente feliz! Este programa cambió mi vida”, escribió Victoria Justice sobre el show de Nickelodeon, ganador de dos Kids Choice Awards.

“Solo quiero decir lo agradecida que siempre estaré por estar en este programa y por esos años de mi vida. No podría haber pasado mi adolescencia con un mejor grupo de seres humanos, más divertido y talentoso (...) Incluso extraño despertarme con almohadas manchadas de tinte rojo”, bromeó Ariana Grande.

Escrito en: Victorious victoria justice Ariana Grande Elizabeth Gillies reunión, Nickelodeon,, Victoria, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elenco de Victorious hacen reunión virtual por 10 años de la serie