Famosos

Miley Cyrus revela que hizo Hanna Montana para copiarle a Hilary Duff

Asegura que asistió al casting 'sólo para poder imitarla'

Miley Cyrus revela que hizo Hanna Montana para copiarle a Hilary Duff

Miley Cyrus revela que hizo Hanna Montana para copiarle a Hilary Duff

NOTIMEX

La cantante estadounidense Miley Cyrus, agradeció a la actriz Hilary Duff por ser su inspiración para entrar al mundo de la actuación e impulsarle a hacer el casting de la serie infantil Hannah Montana.

La artista de 27 años ha hecho una serie de transmisiones, en las que ha compartido charlas en videollamada con personalidades como la empresaria Paris Hilton y la cantante Dua Lipa, en una sección que añadió a su red social y decidió titular Briht Minded.

Durante los clips en línea, la también actriz invitó a Hilary Duff y aprovechó para hacerle una polémica revelación, pues Cyrus asegura que ella asistió al casting de Hannah Montana, “solo para poder imitarla”, pues en aquel entonces Duff protagonizaba la serie Lizzie McGuire, popular entre los jóvenes adolescentes.

“Quiero confesarte que fui a un concierto tuyo cuando tenía once años vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque tú vestías así”, explicó antes de manifestar la develación.

“No me importaba ser actriz o cantante, simplemente quería copiarte en todo, lo que más quería era poder hacer cualquier cosa que hubieras hecho tú. Así que quiero darte las gracias por haberme inspirado. Nunca estaría aquí sentada ahora de no haber sido por ti. Tu me has enseñado el camino a seguir”, confesó.

La intérprete de So Yesterday respondió: “Lo primero, decirte que eres muy amable y que siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo. Escucharte decir eso me ha hecho sentir que eres realmente una luz y que has sido muy valiente por tomar tantas decisiones arriesgadas en la vida. Tú sí que eres una inspiración para todos nosotros”, dijo.

La confesión de Miley fue calificada por sus fanáticos, a través de comentarios en el enlace, como “icónica”, además, no tardaron en aplaudir la revelación de la intérprete de We Can’t Stop y las palabras de Duff.

Escrito en: Miley Cyrus HILARY DUFF Duff, serie, Miley, eres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miley Cyrus revela que hizo Hanna Montana para copiarle a Hilary Duff