Meta

Se juega la jornada 11 en la Liga Juan Navarrete

No se detiene esta liga de veteranos en la Comarca Lagunera

Se juega la jornada 11 en la Liga Juan Navarrete

Se juega la jornada 11 en la Liga Juan Navarrete

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con un total de ocho juegos, la Liga de Beisbol de Veteranos "Juan Navarrete Sánchez", celebrará su undécima jornada de la temporada 2020 "Señor Paulo Guerrero", este domingo 29 de marzo a las 10:30 horas.

ROL DE JUEGOS

Los Amigos de Carlos Real recibirán en su campo al equipo de Tanaka y Rizo, con Carlos Sánchez como encargado de cantar las bolas y los strikes, mientras que Los Hernández enfrentarán a Tanaka Chongussil en el campo del ejido San Ignacio. Por su parte, el Deportivo Mireles del ejido Florida, medirá fuerzas con el equipo de los Refugiados de La Laguna, en el campo de Florida, en tanto que Construcciones Salazar se verá las caras con Espinoza Valles - Barraza, en el campo Castillo 1.

Además, los Guerreros de El Quemado serán anfitriones de Súper Libertad-Pintores de la 14, por su parte, Sideapa Compadres estará midiendo fuerzas con Ópticas Cristal Gómez Palacio, ellos jugarán en el campo El Junco. El Deportivo San Esteban será local en su duelo ante Transporte de Gabriel Bañuelos, terminando con el choque entre el Deportivo García López y la Familia Rojas-Maní, a jugarse en el campo de Miravalle.

Esta liga es una de las pocas que se mantienen en actividad en la Comarca Lagunera, ya que la gran mayoría de los circuitos decidieron suspender actividades durante algunas semanas, como medida de prevención de contagio del coronavirus, al ser las ligas deportivas, actividades en las que se congrega buena cantidad de personas, situación que instancias gubernamentales recomendaron evitar.

Escrito en: campo, Deportivo, Florida,, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se juega la jornada 11 en la Liga Juan Navarrete